La actividad docente se desarrolla el jueves 6 de marzo en modalidad en línea

Ante la alerta por lluvias

La actividad docente se desarrolla el jueves 6 de marzo en modalidad en línea

Noticia publicada el

La actividad docente se desarrolla el jueves 6 de marzo en modalidad en línea

La Universidad Católica de Valencia (UCV) mantiene mañana jueves, 6 de marzo, las medidas de precaución ante la alerta por lluvias. De este modo, la docencia pasará a modalidad en línea. 

Vista la propuesta de la Secretaría de Universidades en colaboración con la de Emergencias, se ha suspendido, en todos los campus e instalaciones, la actividad universitaria presencial, con la excepción de las tareas de apoyo a las funciones básicas y de mantenimiento de las instalaciones.

Permanecerán abiertas las sedes ubicadas en Valencia; el resto estarán cerradas. Se recomienda evitar los desplazamientos.

Se mantiene la actividad asistencial en Clínicas, Hospital Veterinario, IMEDUCV Unidad de Medicina Deportiva de Alto Rendimiento y Hospital Virtual.

Noticia anterior_ Un estudio internacional subraya la necesidad de formar en nutrición a los atletas de orientación
Noticia siguiente Ayuda psicológica para niños afectados por la dana

Calendario

«marzo de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
242526272812
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456

Opinión y divulgación