Estudiantes del Máster en Marketing Político visitan la Moncloa y el Senado

Estudiantes del Máster en Marketing Político visitan la Moncloa y el Senado

Noticia publicada el

Estudiantes del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia han visitado el Complejo de la Moncloa, el edificio del Consejo de Ministros y varias dependencias del Palacio acompañados por Verónica Muiños, miembro del Departamento de Protocolo de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno.

Durante la jornada en la capital, los estudiantes de la quinta edición de este Máster Oficial también visitaron el Senado, donde pudieron apreciar la riqueza artística y patrimonial de las diversas instancias que componen la Cámara Alta del Parlamento español.

Para Ginés Marco, vicerrector para la investigación y la Docencia y director del Máster, “esta actividad forma parte de las visitas culturales extracurriculares organizadas por este postgrado oficial de la UCV con el objeto de conocer sobre el terreno el día a día de los profesionales de la comunicación política e institucional”.

“Así, los alumnos han tenido la oportunidad de conocer cómo se desempeña en la práctica la labor protocolaria, la organización de eventos institucionales y la relación con los medios de comunicación”, ha añadido Marco.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING POLÍTICO Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV es un postgrado oficial que ha sido galardonado recientemente en Washington con un Napolitan Victory Award como “Programa de educación política del año 2017”, unos galardones que son conocidos como ‘Los Óscars de la política’ y que comenzará su sexta edición en octubre de 2018. Está dirigido a personas interesadas en la dirección de instituciones políticas o de sus departamentos de comunicación, que desean adquirir una formación sólida, integral y multidisciplinar.

Noticia anterior_ El deporte, la terapia a través de la aventura y la prevención del acoso escolar: campos profesionales que ofrece la Psicología
Noticia siguiente Celebrar la Semana Santa (Cardenal Arzobispo Antonio Cañizares, La Razón)

Calendario

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Opinión