El IMEDMAR-UCV recibe en agosto a la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante

Visitan el sendero submarino de Calp

El IMEDMAR-UCV recibe en agosto a la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante

Noticia publicada el

El IMEDMAR-UCV recibe en agosto a la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante

La Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante (AEBHA) ha visitado este agosto el sendero submarino adaptado de Calp. Los participantes en esta actividad han tenido la oportunidad de disfrutar de un recorrido acuático, de 120 metros de longitud, en el que han observado el entorno marino y se han familiarizado con las especies más destacadas de esta zona, como ha informado José Tena, responsable del IMEDMAR y codirector del Observatorio Internacional Capacitas-FIUC.

 

El sendero submarino de la UCV es el primero adaptado de la costa de la Comunitat Valenciana. Es un referente formativo y de protección del medio ambiente marino, está diseñado para personas de cualquier edad, es gratuito y se puede visitar todos los días. Las personas con discapacidad deben ponerse en contacto con los miembros del IMEDMAR en el mail imedmar@ucv.es y concertar una cita para que puedan asistirles. 

 

Noticia anterior_ El rector de la Universidad de La Rochelle participa en un encuentro inicial del ‘supercampus’ europeo CONEXUS
Noticia siguiente La "gramática" de Francisco

Calendario

«abril de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234
567891011

Opinión y divulgación