Martín Villa, político clave de la Transición, diserta sobre el contexto constitucional actual

Martín Villa, político clave de la Transición, diserta sobre el contexto constitucional actual

Noticia publicada el

Rodolfo Martín Villa, que fue vicepresidente del Gobierno de España con Calvo Sotelo y uno de los políticos clave de la Transición, reflexionará mañana sobre el contexto constitucional actual en un encuentro organizado por el  Observatorio Socioeconómico y Político de la Universidad Católica de Valencia.

Se trata de una reunión extraordinaria de este órgano de carácter consultivo de la UCV, en el que se presentarán las investigaciones que han venido realizando sobre el contexto social, económico y político actual más de setenta expertos de diferentes ámbitos y reconocida trayectoria profesional.

En el acto, que tendrá lugar a las 20 horas en el salón de actos de la sede de San Juan y San Vicente (C/ Jorge Juan, 18), participarán los vicerrectores de la UCV José Luis Sánchez, director del observatorio; Ginés Marco y Juan Carlos Valderrama.

Noticia anterior_ La UCV y la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana colaboran en la formación y promoción del deporte universitario
Noticia siguiente Jaime González Argente, nuevo decano de la Facultad de Derecho Canónico de Valencia

Calendario

«febrero de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272812
3456789

Opinión y divulgación