Información a su veterinario
Nosotros estamos en contacto continuo con su veterinario vía telefónica para asegurarnos que están conformes y conocedores de los pasos y el tratamiento planteado o realizado. Posteriormente se le envía a su veterinario un informe vía correo electrónico, del servicio realizado. No obstante, si usted lo desea también nos lo puede solicitar.
Preguntas después de la visita
Si su mascota ha llegado a casa después de la cirugía o de un procedimiento y usted está preocupado acerca de cualquier cosa, por favor llámenos al 96 384 81 95. Usted inicialmente hablará con uno de nuestros veterinarios internos, que están las 24 horas del día. Es posible que no estén familiarizados con el problema particular de su mascota, pero estaarán encantados de escucharle y darle consejos generales si están a su alcance.
En caso de que el problema de su mascota sea más grave, nuestros veterinarios internos podrán ponerse en contacto con nuestros especialistas y devolverles la llamada. En algunos casos, podemos requerir ver a su mascota o podemos sugerirle que usted visite a su veterinario.
Para cualquier pregunta relacionada con las citas deben dirigirse a nosotros de 9:00h a 18:00h de lunes a viernes.