MU en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas | UCV

Máster Universitario en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
De lunes a jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
De lunes a jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Miércoles: de 10:00 a 13:30 hs. y de 15:00 a 18:00 hs.

Loading...

Competencias

BÁSICAS

CB6 - Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.

CB7 - Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.

CB8 - Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.

CB9 - Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades

CB10 - Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

GENERALES

CG1. - Capacidad de resolución de problemas relacionados con las gestión y administración de una empresa turística, entendiendo su ubicación competitiva e institucional y ser capaz de elaborar la estrategia corporativa y de negocios.

CG2. - Capacidad de análisis y de síntesis, integrando información y conocimiento procedente de distintas áreas funcionales y entornos competitivos para emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas dedicadas a actividades turísticas y hoteleras o de ocio.

CG3. - Ser capaz de liderar la transformación de una empresa turística local en una organización de base global, adaptándose a nuevas situaciones.

CG4. - Potenciar la aplicación de las tecnologías de información y de telecomunicaciones con el fin de ganar eficiencias y nuevos tipos de generación de valor en la actividad.

CG5. - Ser capaz de integrar y encontrar el ajuste necesario entre la estrategia definida para una organización turística, con los sistemas de gestión de la información y el conocimiento de mercados globales, los mecanismos de comercialización en entornos multiculturales, y las políticas de recursos humanos en empresas de base global.

CG6. - Capacidad para trabajar en equipos interdisciplinares y multiculturales.

CG7. - Capacidad para tomar decisiones en entornos cambiantes y de trabajo bajo presión.

CG8. - Trabajar de forma autónoma con responsabilidad, iniciativa y espíritu emprendedor.

CG9. - Compromiso con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional.

CG10. - Compromiso con el desarrollo de los Derechos Humanos, los principios democráticos, la igualdad entre mujeres y hombres, la solidaridad, la protección medioambiental y con fomento de la cultura de la paz.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

CE1 - Capacidad y sentido crítico para identificar, planificar e integrar los procesos organizativos cruciales en la gestión de las actividades relacionadas con el deporte, en particular las idiosincráticas a este tipo de actividades.

CE2 - Desarrollo de conocimientos avanzados para interpretar y aplicar herramientas propias de la organización de actividades relacionadas con el deporte, adecuando las mismas a las particularidades derivadas del carácter público, privado o mixto de éstas.

CE3 - Adquirir conocimientos especializados sobre el marco legal y normativo que regula las actividades deportivas en el ámbito nacional e internacional.

CE4 - Orientación al mercado en el análisis y diagnóstico de oportunidades de desarrollo de actividades del ámbito deportivo, así como capacidad de identificar, en un contexto internacionalizado, el mercado objetivo de una actividad y su alineamiento con las capacidades actuales o potenciales de una organización.

CE5 - Adquirir capacidades orientadas a la aplicación de técnicas de gestión económico-financiera para la gestión de inversiones y financiación de entidades, empresas e inicialivas del deporte.

CE6 - Aprender a definir sistemas de control adaptados al seguimiento del funcionamiento de una empresa u organización deportiva.

CE7 - Adquirir capacidades avanzadas relacionadas con el diseño de servicios relacionados con el deporte y puesta en marcha de proyectos que permitan su establecimiento.

CE8 - Saber acometer el análisis de proyectos de inversión relacionados con la puesta en marcha de actividades deportivas, en especial aquellos proyectos o eventos compartidos entre diferentes privados y/o públicos, tales como campeonatos, torneos o grandes acontecimientos deportivos

CE9 - Aprender a gestionar la comercialización de productos y servicios relacionados con el ámbito deportivo en el ámbito internacional y, eventualmente, mediante el uso de las herramientas basadas en las tecnologías de la información.

CE10 - Desarrollar capacidades especializadas en la gestión de recursos humanos en el ámbito de las organizaciones que desarrollan actividades relacionadas con el deporte, liderando y motivando en contextos tanto profesionales como de voluntariado.

Datos titulación

Datos titulación