Código
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Denominación
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Tipo
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CB6
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Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
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Básicas
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CB10
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Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
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Básicas
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CB8
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Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios
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Básicas
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CB7
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Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
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Básicas
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CB9
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Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades
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Básicas
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G1
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Tomar decisiones y responsabilizarse de ellas.
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General
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G2
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Buscar, evaluar, organizar y gestionar sistemas de información
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General
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T1
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Conocer y utilizar la forma adecuada para la publicación de trabajos científicos, clínicos o de investigación en el área de conocimientos propia de la Logopedia.
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Transversal
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T2
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Planificar y ejecutar planes de actuación gestionando adecuadamente el tiempo, los recursos materiales y profesionales disponibles.
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Transversal
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T3
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Tener flexibilidad para trabajar dentro de equipos integrados por otros profesionales pertenecientes al mismo campo.
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Transversal
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E1
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Analizar información interdisciplinar para integrarla en el marco de tratamientos globales de personas con discapacidad para la comunicación.
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Específica
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E2
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Planificar y realizar comunicaciones científicas, ensayos, informes clínicos o de investigación sobre la propia acción clínica o investigadora.
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Específica
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E3
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Ser capaz de argumentar y explicar la selección de tratamientos adecuados para la intervención en los trastornos de la comunicación en Atención Temprana, así como de determinar la eficacia de esos tratamientos mediante métodos objetivos en pacientes y poblaciones y de la presentación de resultados con informes científicos..
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Específica
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E4
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Ser capaz de seleccionar o diseñar tratamientos para los trastornos de la comunicación humana basados en la evidencia científica y argumentar los criterios de selección en función de variables centradas en el individuo o en el ambiente.
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Específica
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E5
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Ser capaz de usar la evidencia científica para seleccionar, argumentar e implementar el modelo de evaluación e intervención más apropiado en las dificultades de comunicación asociadas a los Trastornos Generalizados del Desarrollo, así como de medir su eficacia y comunicar los resultados en informes científicos.
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Específica
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E6
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Ser capaz de usar la evidencia científica para seleccionar tratamientos adecuados para la intervención en los trastornos de la comunicación en el Daño Cerebral Adquirido, así como de medir su eficacia y comunicar los resultados en informes científicos.
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Específica
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E7
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Ser capaz de usar la evidencia científica para seleccionar tratamientos adecuados para la intervención en los Trastornos de la Voz, así como de medir su eficacia y comunicar los resultados mediante informes científicos.
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Específica
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E8
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Ser capaz de utilizar la evidencia científica para seleccionar los sistemas de comunicación y ayudas técnicas más adecuadas en cada caso, así como de medir su eficacia y comunicar los resultados en informes científicos.
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Específica
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E9
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Ser capaz de valorar la efectividad de la intervención en los trastornos de la comunicación, seleccionando e interpretando los indicadores de cambio más relevantes de acuerdo con la práctica basada en la evidencia científica.
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Específica
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E10
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Tener una actitud crítica y aplicar la metodología científica para la selección, desarrollo e implementación de instrumentos y métodos de exploración, evaluación y diagnóstico de los trastornos de la comunicación humana.
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Específica
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