ESCUELA UNIVERSITARIA DE SURF. Colaboración con Mediterranean Surf School
Si amas el mar y el deslizamiento, o simplemente quieres probarlo, este es tu programa. Inscríbete gratuitamente a este curso de surf y te informaremos de todos los eventos de surf que se vayamos organizando durante el curso académico.
¿CÓMO FUNCIONA?
- Te inscribes al curso a coste 0 €.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp.- Cuando se acerque un “swell” con olas a Valencia, Mediterranean Surf School prepara una clase universitaria en un horario y hora determinado.
- Si puedes y te apetece, te apuntas voluntariamente a precio de 18 € por evento.
¿CÓMO HAGO UN CURSO DE SURF CON CLASES SUELTAS?
Los técnicos tienen en cuenta cada clase universitaria que haces y van aumentando los conocimientos técnicos del deporte. Puedes elegir entre dar una clase, dos o las que quieras durante todo el curso, ¡tú decides!
HORARIO. Depende de la época del año y el “swell”, lo normal será que las clases sean en horario de 11 de la mañana o 15:30 de la tarde.
LUGAR. Cada evento se desarrollará en el mismo lugar.
TÉCNICOS. Cada una de las sesiones está creada y dirigida por profesionales titulados con experiencia específica en el surf y su enseñanza.
EQUIPO NECESARIO. La empresa pone tanto tablas como neoprenos.