Descripción y Objetivos
La Realidad Aumentada es una nueva tecnología que se está incorporando en muchos procesos que realizamos en nuestro día a día y el mundo educativo no puede quedar atrás.
El objetivo de esta actividad es el de presentar un proyecto de investigación que apuesta por la innovación en la intervención, para la comprensión lectora y mejora de la narrativa, de niños con trastorno del espectro autista a través de la realidad aumentada. Se mostrará una colección de cuentos que se han enriquecido con la tecnología de Realidad Aumentada para mejorar las intervenciones en narrativa en alumnado con Trastorno de Espectro Autista.
Los destinatarios de esta sesión son
Alumnado de grado y postgrado de la facultad de magisterio interesado en el uso de las tic para la educación
Cualquier profesor ucv o alumno ucv interesado en innovación tecnológica para educación
Fecha hora y Lugar
Sesión presencial día 27 de septiembre de 2024 a las 19 horas en el salón de actos de la facultad de magisterio y ciencias de la educación
Contacto
cultura.cientifica@ucv.es, soledad.gomez@ucv.es