Pablo: Una vida al servicio del evangelio
Buscar
Santoral: San Cirilo de Heliópolis
Santoral: San Cirilo de Heliópolis

Universidad Católica de Valencia

Pablo: Una vida al servicio del evangelio

Presentación

San Pablo es el paradigma del misionero: su vida y enseñanzas han marcado la evangelización en la Iglesia. Este curso, “Pablo, una vida al servicio del Evangelio”, nos adentra en su pasión evangelizadora, su contexto y su legado, invitándonos a vivir hoy su impulso misionero.

Objetivo

Nuestro curso pretende establecer y ofrecer medios para desarrollar y acompañar dicha misión, así como suscitar la vocación misionera en nuestra diócesis y promover la formación en la evangelización misionera, reconociendo que la salida misionera es el paradigma de toda obra de la Iglesia (EG 15).

Dirigido a

Curso destinado a agentes de pastoral que están interesados en la acción misionera “ad gentes”; especialmente a aquellos que participan en grupos de animación misionera en sus parroquias. Pero también se dirige a aquellos que tienen intención de realizar alguna experiencia de misión cristiana, como pueden ser estudiantes universitarios que durante los veranos se embarcan en este tipo de experiencias de misión.

Por último, este curso está destinado a todo bautizado que se toma en serio su vocación de discípulo misionero (cf. EG 120) y a toda persona de buena voluntad que quiera conocer la acción misionera y evangelizadora de la Iglesia.

Profesorado

D. Justino Martínez Pérez (Misionero Comboniano)

Colabora

Delegación Diocesana de Misiones y Cooperación con las Iglesias y las Obras Misionales Pontificias.

Inscripción

Lo sentimos la reserva en este momento no esta disponible.

Para cualquier información sobre nuevo ingreso puedes dirigirte a nuevosalumnos@ucv.es y posgrado@ucv.es.

DURACIÓN:

Inicio Docencia: 05/05/2025

Fin Docencia: 16/05/2025

MODALIDAD DE ENSEÑANZA:

Presencial

HORARIO:

De Lunes a Viernes de 17:00 A 19:00

SEDE / AULA:

Trinitarios

PRECIO:

20€