Máster de Formación Permanente en Asesoría fiscal
Buscar
Santoral: San Fidel de Sigmaringa
Santoral: San Fidel de Sigmaringa

Universidad Católica de Valencia

Híbrido

Inicio de curso 12/09/2025

Español

Sede Trinitarios (Campus Valencia)
60ECTS
5.990

Datos titulación

TítuloMáster de Formación Permanente en Asesoría Fiscal
Centro DocenteFacultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales
Plazas

30

Duración Cursos

Inicio Docencia: 12/09/2025

Fin Docencia: 17/06/2026

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Híbrido

Horarios

Viernes de 15:30h a 19:30 h

Sábado de 9:00 h a 14.00 h

EdificiosSede Trinitarios (Campus Valencia)
Idioma

Español

Documentación y plazos

MATRÍCULA

Una vez hayas realizado:

    1. La inscripción a la titulación.
    2. El pago de la reserva.
    3. Subida la documentación solicitada y la orden SEPA registrada (solo para solicitantes europeos).

Dispondrás de 5 días naturales desde la fecha indicada en tu resguardo de reserva para realizar la matrícula ,clicando en el enlace recibido en tu correo electrónico

  • Una vez matriculado recibirás el resguardo de tu matrícula en el que podrás consultar las condiciones de matrícula y las fechas e importes de pago de las mensualidades.
  • La matrícula será condicionada hasta que secretaría académica coteje tu documentación de acceso y certifique que cumples los requisitos solicitados en el máster.
  • Esta documentación debes presentarla para su cotejo de las siguientes formas:
    • De forma presencial en cualquier secretaría de la Universidad, presentando el original de tu título o resguardo de este.
    • Mediante el envío de documentos compulsados a Secretaría General (C/ Sagrado Corazón, nº 5 – 46110 – Godella)
    • Adjuntando el documento descargable de “mis títulos universitarios” en la dirección https://carpetaciudadana.gob.es 
    • Número de colegiado (servirá para cotejar el acceso, no así el expediente académico u otra documentación adicional)

 

IMPORTANTE:

  • Los alumnos de la UCV que dispongan de título con código de verificación o descarguen su título en https://carpetaciudadana.gob.es no necesitan cotejarlo.
  • Los títulos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior deberán estar apostillados o acompañados de una carta de su universidad de origen que certifique que sus estudios permiten el acceso a estudios de máster.
  • En el caso que un alumno tenga pendiente el TFG y hasta 9 créditos del grado que da acceso al título, deberá aportar un certificado de notas oficial reciente y la matrícula actual de los créditos pendientes, durante el proceso de admisión. Con estos documentos, se podrá proceder con su matrícula condicionada a que presente el depósito de título del grado con anterioridad a la finalización del primer curso académico de los estudios de máster.
  • Si el alumno no formalizara la matrícula en los plazos establecidos no se le reintegrará el importe de la reserva, salvo que justifique que no resulta imputable a él.
  • Cualquier irregularidad detectada en la documentación, en el momento de cotejo, implicará la pérdida de la plaza.

Si tienes dudas administrativas, dirígete a postgrado@ucv.es

Si tienes dudas académicas: masterasesoriafiscal@ucv.es