Administración y Dirección de Empresas (ADE) | UCV
Buscar
Santoral: San Francisco Javier
Santoral: San Francisco Javier

Universidad Católica de Valencia

Modalidad Presencial / Modalidad Virtual

Inicio de curso 08/09/2025

Español / Inglés

Sede Trinitarios / UCV NET
240ECTS
5.765

Datos titulación

Datos titulación

TítuloGrado en Administración y Dirección de Empresas
Centro DocenteFacultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales
Plazas

120 presenciales / 30 virtuales / 30 en inglés

Duración Cursos4 curso/s académico/s
Créditos ECTS240
Tipo de enseñanza

Modalidad Presencial / Modalidad Virtual

Horarios

Turno de mañana y tarde

Edificios

Sede Trinitarios / UCV NET

Idioma

Español / Inglés

Loading...

Información previa

La Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" cuenta con tres Oficinas de Atención a Nuevos Alumnos

Conoce nuestras oficinas de nuevos alumnos

En ellas se atiende personalmente informando sobre los siguientes puntos:

  • Forma de acceso
  • Planes de estudio
  • Perfil formativo
  • Salidas profesionales
  • Precios y forma de pago
  • Plazos de reserva de plaza y documentación necesaria
  • Plazos de matrícula y documentación necesaria

 

  • Competencias y conocimientos digitales requeridos por parte del alumnado.

El alumno debe ser capaz de usar los medios digitales, así como las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), para realizar las tareas que se le encomienden en el marco del programa universitario, así como para comunicarse y colaborar con otros alumnos y docentes, crear y compartir contenido en el desarrollo de las actividades docentes propias del programa del que se vaya a matricular.

Todo alumno tendrá a su disposición una formación gratuita, básica y online a inicio de curso, sobre el manejo y uso de las herramientas digitales que la universidad pone a su disposición, como la plataforma UCVnet y sus diferentes utilidades, así como del entorno Office 365 y las aplicaciones conectadas a dicha herramienta.

  • Recursos tecnológicos que el estudiante precisará disponer para poder desarrollar la actividad docente virtual del programa:
  • Dispositivo electrónico que tenga, como mínimo, acceso a un navegador de internet actualizado con los estándares de seguridad mínimos y que sea compatible con los programas informáticos utilizados por la universidad (campus virtual, intranet, correo electrónico, herramientas de videoconferencia, herramientas de Office 365, etc…) a fin de tener acceso a los mismos.
  • Cámara web y micrófono integrado o conectado al dispositivo electrónico desde el que se puedan conectar a los programas informáticos de la universidad y desde el que poder hacer seguimiento del programa.
  • Una conexión a internet estable y de al menos de 5 mbps (ancho de banda).