Enfermería | UCV
Buscar
Santoral: Presentación de Nuestra Señora
Santoral: Presentación de Nuestra Señora

Universidad Católica de Valencia

Presencial

Inicio de curso 09/09/2024

Español / Inglés

Valencia / Alzira
240ECTS
6.990

Datos titulación

Datos titulación

TítuloGrado en Enfermería
Centro DocenteFacultad de Medicina y Ciencias de la Salud
Plazas

420

Duración Cursos4 curso/s académico/s
Créditos ECTS240
Tipo de enseñanza

Presencial

Horarios

1º y 2º Curso:
Clases en horario de mañana.

Resto de cursos:
Clases en horario de tarde.

Idioma

Español / Inglés

Loading...

Documentación y plazos

CONDICIONES DE LA RESERVA Y CONFIRMACIÓN DE PLAZA:

Tras el proceso de admisión y una vez admitido, el alumno deberá realizar, en el plazo establecido por la UCV, la reserva y confirmación de su plaza.

Para formalizar la reserva y confirmación de la plaza asignada deberá acudir al lugar que le indicará en la comunicación de su admisión, junto con la documentación que se le requerirá.

El importe de la reserva y confirmación de plaza (800€) será descontado del coste total de los estudios de primer curso. Este importe no será susceptible de devolución en ningún caso puesto que la Universidad, una vez admitido a través del proceso establecido a tal efecto, le garantiza su plaza en el grado.

Una vez formalizada la reserva y confirmación de plaza se le indicará una fecha, lugar y hora para realizar la matrícula en el Grado y se le facilitará un usuario y una contraseña de acceso a la intranet de la Universidad.

Si el alumno, cumpliendo las condiciones necesarias para el acceso a los estudios solicitados, no formaliza la matrícula el día asignado en su resguardo de reserva y confirmación de plaza, se entenderá que renuncia a la plaza y a la cantidad aportada hasta ese momento.

REQUISITOS PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

1.- Subir telemáticamente antes de la fecha de matrícula indicada en el resguardo de reserva y confirmación de la plaza la siguiente documentación:

- DNI / NIE / PASAPORTE por ambas caras en un único documento.

- Documento de acceso a la Universidad:

  • Los estudiantes que accedan con Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), deberán adjuntar documento de haber superado las mismas.
  • Los estudiantes que accedan desde un Bachiller europeo deberán adjuntar credencial UNED Assis.
  • Los alumnos que accedan desde un bachiller extracomunitario deberán adjuntar solicitud de homologación.
  • Los estudiantes que accedan desde Ciclo Formativo de Grado Superior, deberán adjuntar su depósito de título o título oficial, junto con el certificado de notas con la media obtenida.

Posteriormente deberán entregar el certificado de notas original en la secretaría de su sede.

  • Los estudiantes que acceden por haber superado las pruebas para mayores de 25 años deberán adjuntar un certificado acreditativo de su superación. Posteriormente deberán entregar el certificado de notas original en la secretaría de su sede.
  • Los estudiantes que acceden como titulados universitarios deberán adjuntar copia del título oficial o depósito del título en vigor, junto con la copia de un certificado oficial de notas.

- Acceder a “tramitar SEPA” e introducir nº de cuenta IBAN para domiciliar las mensualidades, que habrá que validar desde ese momento y hasta la matrícula.

Para adjuntar la documentación deberás seguir la siguiente ruta:

www.ucv.es> perfil alumno> intranet > Departamentos > Secretaría > Documentación requerida para matricula.

2.- Acudir el día de la matricula inexcusablemente con:

- DNI

- Usuario y contraseña

- Documento impreso del acceso a la titulación

- NUSS (número de afiliación a la S.S)

En caso de no poder asistir personalmente el alumno a la matricula, la persona que venga en su lugar deberá acudir con una autorización firmada por el alumno, el DNI de la persona autorizada y los documentos del alumno solicitados.

DESCUENTOS:

En el caso de ser beneficiario de la bonificación/descuento de familia numerosa se deberá adjuntar, juntamente con el resto de documentación solicitada para matrícula, el carnet/título en vigor o la renovación de este en el caso de que esté caducado.

Cualquier otra exención o bonificación se deberá solicitar antes del 1 de noviembre a través de una instancia virtual desde la intranet del alumno. No se aplicará ningún descuento solicitado fuera de plazo y sin la documentación pertinente.