Acceso y admisión
1-. PROCESO DE ADMISIÓN
El 17 de febrero se abre el periodo de inscripción de máster. Podrás realizar tu inscripción al proceso en la web o a través de las oficinas de Nuevos Alumnos.
2-. RESERVA DE PLAZA
Si cumples los requisitos de acceso al título, sigue con los siguientes pasos para realizar tu inscripción y reserva:
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Introduce tus datos en la inscripción de la web correspondiente.
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Realiza el pago del 20% del máster en concepto de reserva a través de TPV virtual. La reserva no se hará efectiva hasta haber realizado el pago que, posteriormente, se descontará del precio total del máster.
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Los residentes fuera de la Comunidad Europea deberán abonar el 50% del precio del título en concepto de reserva, a través de la plataforma destinada por la Universidad a tal efecto. Este pago será imprescindible para la obtención de la carta de admisión y se descontará posteriormente del importe total del máster.
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Efectuado el pago, recibirás un correo electrónico con el justificante de reserva y la fecha para la realización de la matrícula:
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Sube la documentación requerida para la matrícula que dispongas hasta la fecha. Si aún no dispones del título o depósito del título, sube el certificado oficial de notas disponible hasta el momento (excepto alumnos UCV). Recuerda disponer de un certificado oficial, nunca informativo Ruta: www.ucv.es> Perfil Alumnos > Intranet > Departamentos > Secretaría >Matrícula online
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Indica un número de cuenta bancaria SEPA (solo residentes en área SEPA).
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Formaliza tu matrícula*. (Dispones de 5 días naturales desde la fecha indicada en tu resguardo de la reserva)
* La matrícula será condicionada hasta que la secretaría académica coteje tu acceso y certifiquen que cumples los requisitos solicitados en el máster.
Con la reserva efectuada, recibirás indicaciones para la matrícula.
Si tienes dudas administrativas, dirígete a postgrado@ucv.es
Si tienes dudas académicas: masterdireccioncentroseducativos@ucv.es