Acceso y admisión
1-. INSCRIPCIÓN
El 17 de febrero se abre el periodo de inscripción de máster. Podrás realizar tu inscripción en la web o a través de las oficinas de Nuevos Alumnos.
2-. RESERVA DE PLAZA
Si cumples los requisitos de acceso al título, sigue con los siguientes pasos para realizar tu inscripción y reserva:
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Introduce tus datos en la inscripción de la web correspondiente.
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Realiza el pago del 20% del máster en concepto de reserva a través de TPV virtual. La reserva no se hará efectiva hasta haber realizado el pago que, posteriormente, se descontará del precio total del máster.
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Los residentes fuera de la Comunidad Europea deberán abonar el 50% del precio del título en concepto de reserva, a través de la plataforma destinada por la Universidad a tal efecto. Este pago será imprescindible para la obtención de la carta de admisión y se descontará posteriormente del importe total del máster.
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Efectuado el pago, recibirás un correo electrónico con el justificante de reserva, y un enlace para poder subir la documentación requerida y la fecha de matrícula:
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Sube la documentación requerida para la matrícula que dispongas hasta la fecha. Si aún no dispones del título o depósito del título, sube el certificado oficial de notas disponible hasta el momento (excepto alumnos UCV). Recuerda disponer de un certificado oficial, nunca informativo
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Indica un número de cuenta bancaria SEPA (solo residentes en área SEPA).
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Formaliza tu matrícula*. (Dispones de 5 días naturales desde la fecha indicada en tu resguardo de la reserva)
* La matrícula será condicionada hasta que la secretaría académica coteje tu acceso y certifiquen que cumples los requisitos solicitados en el máster.
Una vez cubiertas las plazas ofertadas, se activará la lista de espera en la misma página web.
Con la reserva efectuada, recibirás indicaciones para la matrícula.
Si tienes dudas administrativas, dirígete a postgrado@ucv.es
Si tienes dudas académicas: masterdireccioncentroseducativos@ucv.es