Acceso y admisión
1-. PROCESO DE ADMISIÓN
El 17 de febrero se abre el periodo de inscripción de máster. Podrás realizar tu inscripción al proceso en la web o a través de las oficinas de Nuevos Alumnos.
Participa en el proceso de admisión de la siguiente manera:
- Introduce tus datos en la inscripción.
- Recibirás un correo electrónico, al correo que hayas indicado en la inscripción, con el enlace donde debes subir la documentación solicitada para el proceso y la ficha de perfil del alumno. Tendrás que cumplimentarla y subirla, junto a tus documentos.
2-. DOCUMENTOS REQUERIDOS
- Titulación de acceso por ambas caras (solo en el caso de haber finalizado los estudios que dan acceso al título).
- Certificado de Notas Oficial (lo más actualizado posible, con nota media en escala 0 -10).
- Otras titulaciones universitarias de acceso al grado, diferentes de las establecidas para el acceso al máster. (no es un requisito de acceso al título, pero se valora positivamente).
- Currículum Vitae que muestre la experiencia docente, investigadora y profesional, así como certificados que lo acrediten, en caso de contar con dicha experiencia no es un requisito de acceso al título, pero se valora positivamente).
- DNI, NIE o pasaporte en vigor por ambas caras
3-. PLAZOS PARA LA ADMISIÓN
- A partir del 17 de febrero, se realizará un proceso de admisión semanal con las solicitudes recibidas, hasta agotar las plazas del título.
- Los resultados serán comunicados semanalmente, cada martes siguiente a la inscripción (excepto en periodo festivo o vacacional).
4-. BAREMACIÓN DE LAS SOLICITUDES
- Puntuación del expediente académico: 30%
- Otras titulaciones universitarias de acceso al grado, diferentes de las establecidas para el acceso al máster: 20% (no es un requisito de acceso al título, pero se valora positivamente).
- Experiencia en contextos educativos y/o en relación con la temática del máster: 50% (no es un requisito de acceso al título, pero se valora positivamente).
5-. RESERVA TU PLAZA
Una vez admitido, deberás seguir los siguientes pasos para realizar tu reserva:
- Recibirás un correo de admisión con el enlace a la pasarela de pago para abonar el 20% del precio del máster, en concepto de reserva, en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del email. La reserva no se hará efectiva hasta haber realizado el pago que, posteriormente, se descontará del precio total del máster.
- Los residentes fuera de la Comunidad Europea deberán abonar el 50% del precio del título en concepto de reserva, a través de la plataforma destinada por la Universidad a tal efecto. Este pago será imprescindible para la obtención de la carta de admisión y se descontará posteriormente del importe total del máster.
- Efectuado el pago, recibirás un correo electrónico al email indicado en la inscripción con el justificante de reserva. En dicho correo figurará la fecha de matrícula y el enlace para realizar dicha matrícula:
- Entra en el enlace (copia el enlace en el navegador) y comprueba que los documentos requeridos para matrícula aportados hasta la fecha siguen vigentes.
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- Si aún no dispones del título o depósito del título deberá figurar el certificado de notas oficial disponibles hasta la fecha. Si ya dispones del título deberás subirlo a través del enlace recibido.
- Indica un número de cuenta bancaria SEPA (solo residentes en área SEPA).
- Formaliza tu matrícula*. (Dispones de 5 días naturales desde la fecha indicada en tu resguardo de la reserva)
* La matrícula será condicionada hasta que la secretaría académica coteje tu acceso y certifiquen que cumples los requisitos solicitados en el máster.
Con la reserva efectuada, recibirás indicaciones para la matrícula.
Si tienes dudas administrativas, dirígete a postgrado@ucv.es
Si tienes dudas académicas: masterconflictosaula@ucv.es