MU en Enfermería de Urgencias y Emergencias | UCV
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Santoral: San Marcos
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Universidad Católica de Valencia

Híbrido

 

 

Inicio de curso 19/09/2025

Español

Nª Señora del Lluch (Campus de La Ribera)
60ECTS
5.800

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Enfermería de Urgencias y Emergencias
Centro DocenteFacultad de Medicina y Ciencias de la Salud
Plazas

36

Duración Cursos

Inicio Docencia: 19/09/2025

Fin Docencia: 20/06/2026

 

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Híbrido

 

 

Horarios

Viernes de 16 h a 20 h

Sábado de 10 h a 14 h

(Habrá algunas excepciones en las asignaturas de Urgencias Extrahospitalarias, Emergencias y Catástrofes, y Soporte Vital, de las que se avisará con antelación)

Edificios

Nª Señora del Lluch (Campus de La Ribera)

Tasas

5.800 €

Idioma

Español

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Acceso y admisión

1-. PROCESO DE ADMISIÓN 

El 17 de febrero se abre el periodo de inscripción de máster. Podrás realizar tu inscripción al proceso en la web o a través de las oficinas de Nuevos Alumnos.

Participa en el proceso de admisión de la siguiente manera:

  1. Introduce tus datos en la inscripción.
  2. Recibirás un correo electrónico, al correo que hayas indicado en la inscripción, con el enlace donde debes subir la documentación solicitada para el proceso y la ficha de perfil del alumno. Tendrás que cumplimentarla y subirla, junto a tus documentos.

2-. DOCUMENTOS REQUERIDOS

  • Titulación de acceso por ambas caras(solo en el caso de haber finalizado los estudios que dan acceso al título).
  • Expediente académico (lo más actual posible, con nota media en escala 0-10).
  • Currículum Vitae que muestre la experiencia docente, investigadora y profesional, así como certificados que lo acrediten, en caso de contar con dicha experiencia.
  • DNI, NIE o pasaporte en vigor por ambas caras

3-. PLAZOS PARA LA ADMISIÓN

  • Se realizará un proceso de admisión con los alumnos inscritos entre el 17 de febrero y el 14 de marzo. El 25 de marzo se notificarán los resultados del proceso por correo electrónico.
  • A partir del 14 de marzo, se podrá seguir inscribiendo el alumnado, mientras haya plazas disponibles. La admisión de estas solicitudes se realizará semanalmente, siendo comunicados los resultados el martes de cada semana (excepto en periodo festivo o vacacional).
  • Una vez cubiertas las plazas, tengamos en cuenta que habrá que baremar hasta tener el doble de las plazas ofertadas en el máster.
     

4-. BAREMACIÓN DE LAS SOLICITUDES

  • Puntuación del expediente académico: 50% a la hora de la selección.
    • Experiencia profesional previa en urgencias y emergencias (10%): se puntuará a los profesionales que demuestren tener más de un año de experiencia en urgencias y/o emergencias.
  • Experiencia investigadora (10%): se puntuará la publicación de artículos, su impacto y pertenencia actual a un grupo de investigación.
  • Entrevista personal (30%).

5-. RESERVA TU PLAZA

Una vez admitido, deberás seguir los siguientes pasos para realizar tu reserva:

  1. Recibirás un correo de admisión con el enlace a la pasarela de pago para abonar el 20% del precio del máster, en concepto de reserva, en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del email. La reserva no se hará efectiva hasta haber realizado el pago que, posteriormente, se descontará del precio total del máster.
  2. Los residentes fuera de la Comunidad Europea deberán abonar el 50% del precio del título en concepto de reserva, a través de la plataforma destinada por la Universidad a tal efecto. Este pago será imprescindible para la obtención de la carta de admisión y se descontará posteriormente del importe total del máster.
  3. Efectuado el pago, recibirás un correo electrónico al email indicado en la inscripción con el justificante de reserva. En dicho correo figurará la fecha de matrícula y el enlace para realizar dicha matrícula: 
    • Entra en el enlace (copia el enlace en el navegador) y comprueba que los documentos requeridos para matrícula aportados hasta la fecha siguen vigentes.
    •  
    • Si aún no dispones del título o depósito del título deberá figurar el certificado de notas oficial disponibles hasta la fecha. Si ya dispones del título deberás subirlo a través del enlace recibido.
    • Indica un número de cuenta bancaria SEPA (solo residentes en área SEPA).
    • Formaliza tu matrícula*. (Dispones de 5 días naturales desde la fecha indicada en tu resguardo de la reserva)

* La matrícula será condicionada hasta que la secretaría académica coteje tu acceso y certifiquen que cumples los requisitos solicitados en el máster.

Una vez se confirme tu reserva, recibirás el resguardo con las indicaciones para la matrícula.

Si tienes dudas administrativas, dirígete a postgrado@ucv.es

Si tienes dudas académicas:  master.urgencias@ucv.es