Documentación y plazos
Si cumples con los requisitos de acceso del título y has completado tu acceso y admisión en el título, a continuación te detallamos la información para tu matrícula.
MATRÍCULA
Una vez subido el título, efectuado el pago de la reserva y garantizada la viabilidad del título:
- La secretaría de la Universidad te mandará un enlace al correo que hayas indicado en tu reserva y tendrás una semana para matricularte y registrar la forma de pago.
- Una vez matriculado, recibirás el resguardo de tu matrícula en el que podrás consultar las condiciones de matrícula y las fechas e importes de pago de las mensualidades.
- Antes de iniciar las clases, debes cotejar tus documentos en cualquier secretaría de forma presencial o enviar los documentos compulsados a Secretaría General (C/ Sagrado Corazón, 5, 46110 Godella). Cualquier irregularidad detectada en la documentación, en el momento de cotejo, implicará la pérdida de la plaza. Los alumnos UCV o los que dispongan de título con firma digital, no necesitan cotejar el título.
En el caso de títulos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, estos deberán estar apostillados o acompañados de la carta de la universidad de origen que certifique que tus estudios permiten el acceso a estudios de máster.
En el caso de tener pendiente el TFG y hasta 9 créditos los alumnos deberán aportar en la Intranet un certificado de notas oficial y la matrícula vigente de los créditos pendientes. Con esos documentos procederemos con matrícula condicionada a que presente el depósito del título del grado con anterioridad a la finalización del primer curso académico de los estudios de máster.
Si tienes dudas administrativas, dirígete a secretaria@ucv.es
Si tienes dudas académicas: mastergestiondeportiva@ucv.es