Acceso y admisión
1-. PROCESO DE ADMISIÓN
El 17 de febrero se abre el periodo de inscripción de máster. Podrás realizar tu inscripción al proceso en la web o a través de las oficinas de Nuevos Alumnos.
Participa en el proceso de admisión de la siguiente manera:
- Introduce tus datos en la inscripción.
- Recibirás un correo electrónico, al correo que hayas indicado en la inscripción, con el enlace donde debes subir la documentación solicitada para el proceso y la ficha de perfil del alumno. Tendrás que cumplimentarla y subirla, junto a tus documentos.
2-. DOCUMENTOS REQUERIDOS
- Titulación de acceso (Solo en el caso de haber finalizado los estudios que dan acceso al título).
- Expediente académico (Lo más actual posible, con nota media en escala 0-10).
- Currículum Vitae que muestre la experiencia docente, investigadora y profesional, así como certificados que lo acrediten, en caso de contar con dicha experiencia.
- DNI, NIE o pasaporte en vigor por ambas caras
3-. PLAZOS PARA LA ADMISIÓN
- Se realizará un proceso de admisión con los alumnos inscritos entre el 17 de febrero y el 20 de marzo. El 26 de marzo se notificarán los resultados del proceso por correo electrónico.
- Los resultados serán comunicados semanalmente, cada martes siguiente a la inscripción (excepto en periodo festivo o vacacional).
4-. BAREMACIÓN DE LAS SOLICITUDES
En caso necesario, la Comisión de Coordinación Académica formada por el Decano de la Facultad que actuará como Presidente, Directores del Máster, el Secretario de la Facultad y el Secretario Técnico valorarán los siguientes elementos:
- Nota media ponderada del expediente académico. Se multiplicará por 0.45 la nota del expediente académico de graduados en Fisioterapia y Terapia Ocupacional, y de 0.325 en el caso de Diplomados en Fisioterapia y Terapia Ocupacional y 0.225 en los casos restantes.
- Experiencia de investigación. Puntuación de 0.5 puntos por cada artículo, capítulos de libros, autor del libro o documento similar en un contexto internacional y el restante con 0.25 cada una, hasta conseguir un máximo de 2.5 puntos.
- Experiencia docente. Puntuación de 0.25 puntos por cada año de enseñanza universitaria hasta un máximo de 1,5 puntos.
- Valoración de CV con el fin de ponderar la experiencia profesional en el ámbito de la Neurología:
- De 1 a 2 años: 1 pto.
- De 3 a 5 años: 2 ptos.
- Más de 5 años: 3 ptos.
- Experiencia profesional (0,25 puntos por cada año trabajado o fracción proporcional).
5-. RESERVA TU PLAZA
Una vez admitido, deberás seguir los siguientes pasos para realizar tu reserva:
- Recibirás un correo de admisión con el enlace a la pasarela de pago para abonar el 20% del precio del máster, en concepto de reserva, en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del email. La reserva no se hará efectiva hasta haber realizado el pago que, posteriormente, se descontará del precio total del máster.
- Los residentes fuera de la Comunidad Europea deberán abonar el 50% del precio del título en concepto de reserva, a través de la plataforma destinada por la Universidad a tal efecto. Este pago será imprescindible para la obtención de la carta de admisión y se descontará posteriormente del importe total del máster.
- Efectuado el pago, recibirás un correo electrónico al email indicado en la inscripción con el justificante de reserva. En dicho correo figurará la fecha de matrícula y el enlace para realizar dicha matricula:
- Entra en el enlace (copia el enlace en el navegador) y comprueba que los documentos requeridos para matrícula aportados hasta la fecha siguen vigentes.
-
- Si aún no dispones del título o depósito del título deberá figurar el certificado de notas oficial disponibles hasta la fecha. Si ya dispones del título deberás subirlo a través del enlace recibido.
- Indica un número de cuenta bancaria SEPA (solo residentes en área SEPA).
- Formaliza tu matrícula*. (Dispones de 5 días naturales desde la fecha indicada en tu resguardo de la reserva)
* La matrícula será condicionada hasta que la secretaría académica coteje tu acceso y certifiquen que cumples los requisitos solicitados en el máster.
Una vez se confirme tu reserva, recibirás el resguardo con las indicaciones para la matrícula.
Si tienes dudas administrativas, dirígete a postgrado@ucv.es
Si tienes dudas académicas: masterenfermoneurologico@ucv.es