MU en Gestión Administrativa | UCV
Buscar
Santoral: Santa Flora; Santos Andrés de Dugn Lac y compañeros martires
Santoral: Santa Flora; Santos Andrés de Dugn Lac y compañeros martires

Universidad Católica de Valencia

Presencial / Virtual

Inicio de curso 23/09/2024

Español

Sede Trinitarios Campus Valencia Campus Virtual
60ECTS
3.100

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Gestión Administrativa
Centro DocenteFacultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales
Plazas

90 (20 presenciales y 70 virtuales)

Duración Cursos

Inicio Docencia: 23/09/2024

Fin Docencia: 05/06/2025

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Presencial / Virtual

Horarios

Presencial:

Lunes y miércoles de 16:00 a 21:00 h. 

Algunos seminarios los viernes de 16:00 a 21:00 h

 

Virtual (síncrona):

Martes de 19:00 a 21:00 h y algunos jueves de 19:00 a 21:00 h

 

Edificios

Sede Trinitarios Campus Valencia Campus Virtual

Tasas

3.100 €

Idioma

Español

Loading...

Documentación y plazos

Si cumples con los requisitos de acceso y has presentado tu solicitud de admisión a través del correspondiente formulario de preinscripción en la modalidad elegida, te detallamos a continuación la información para tu matrícula. 

MATRÍCULA

Una vez hayas realizado:

    1. La admisión a la titulación.
    2. El pago de la reserva.
    3. Subida la documentación solicitada y la orden SEPA registrada (solo para solicitantes europeos).

Dispondrás de 5 días naturales desde la fecha indicada en tu resguardo de reserva para realizar la matrícula en tu intranet a través de la siguiente ruta (Ruta: UCV.ES > Perfil Alumnos > Intranet > Departamentos > Secretaría >Matrícula online)

  • Una vez matriculado recibirás el resguardo de tu matrícula en el que podrás consultar las condiciones de matrícula y las fechas e importes de pago de las mensualidades.
  • La matrícula será condicionada hasta que secretaría académica coteje tu documentación de acceso y certifique que cumples los requisitos solicitados en el máster.
  • Esta documentación debes presentarla para su cotejo de las siguientes formas:
    • De forma presencial en cualquier secretaría de la Universidad, presentando el original de tu título o resguardo de este.
    • Mediante el envío de documentos compulsados a Secretaría General (C/ Sagrado Corazón, nº 5 – 46110 – Godella)
    • Adjuntando el documento descargable de “mis títulos universitarios” en la dirección https://carpetaciudadana.gob.es 
    • Número de colegiado (servirá para cotejar el acceso, no así el expediente académico u otra documentación adicional)

IMPORTANTE:

  • Los alumnos de la UCV que dispongan de título con código de verificación o descarguen su título en https://carpetaciudadana.gob.es no necesitan cotejarlo.
  • Los títulos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior deberán estar apostillados o acompañados de una carta de su universidad de origen que certifique que sus estudios permiten el acceso a estudios de máster.
  • En el caso que un alumno tenga pendiente el TFG y hasta 9 créditos del grado que da acceso al título, deberá aportar un certificado de notas oficial reciente y la matrícula actual de los créditos pendientes, durante el proceso de admisión. Con estos documentos, se podrá proceder con su matrícula condicionada a que presente el depósito de título del grado con anterioridad a la finalización del primer curso académico de los estudios de máster.
  • Si el alumno no formalizara la matrícula en los plazos establecidos no se le reintegrará el importe de la reserva, salvo que justifique que no resulta imputable a él.
  • Cualquier irregularidad detectada en la documentación, en el momento de cotejo, implicará la pérdida de la plaza.

Si tienes dudas administrativas, dirígete a postgrado@ucv.es

Si tienes dudas académicas: mastergestionadministrativa@ucv.es