Documentación y plazos
RESERVA DE PLAZA: a partir del 25 de marzo puedes reservar tu plaza a través de la web.
- 1º-. Rellena los datos solicitados en la solicitud de reserva.
- 2º-. Realiza el pago de la reserva (300 €).
DOCUMENTACIÓN A APORTAR TRAS LA RESERVA:
En caso que fuese necesario, entre el 15 y el 20 de mayo se te podrá requerir la siguiente documentación para completar el proceso de admisión del título:
En caso que no fuera necesario documentación adicional, a partir del 20 de mayo se procederá del siguiente modo:
- Deberás acceder a la intranet UCV con el usuario y contraseña indicado en tu justificante de reserva. En la intranet deberás realizar dos gestiones:
- Subir la documentación requerida para la matrícula:
- DNI por las dos caras.
- Título de acceso al Máster por las dos caras o depósito de título.
- Certificado de Notas (Obligatorio para los alumnos que vayan a solicitar alguna Beca Pública).
- Rellenar la información requerida entre la que se encuentra el número de cuenta IBAN (En caso de no disponer de IBAN español, contacta con secretaria.academica@ucv.es).
- Secretaría verificará la documentación y comunicará al alumno, a través de un correo electrónico enviado a la dirección indicada en la reserva, que puede proceder a su matrícula.
- A partir del aviso anterior, el alumno podrá matricularse desde la intranet UCV.
Si eres estudiante extracomunitario debes tramitar tu reserva a través de posgrado@ucv.es
Si tienes dudas sobre la reserva, dirígete a postgrado@ucv.es
Si tienes alguna incidencia en el momento de la matrícula, dirígete a secretaria.academica@ucv.es
Si tienes dudas académicas, dirígete a: mcd@ucv.es