Acceso y admisión
1-. PROCESO DE ADMISIÓN
El 27 de febrero se abre el periodo de inscripción de máster. Podrás realizar tu inscripción al proceso en la web o a través de las oficinas de Nuevos Alumnos.
Participa en el proceso de admisión de la siguiente manera:
- Introduce tus datos en la inscripción.
- Sube la documentación solicitada para el proceso. Recibirás un e mail con las claves de acceso y la ficha de perfil del alumno. Tendrás que cumplimentarla y subirla, junto a tus documentos, en la siguiente ruta: www.ucv.es>Perfil Alumnos>Intranet>Departamentos> Secretaría>Documentación Proceso Selección
2-. DOCUMENTOS REQUERIDOS
- Titulación de acceso (solo en el caso de haber finalizado los estudios que dan acceso al título).
- Expediente académico (Lo más actual posible, con nota media en escala 0-10).
- Certificados oficiales de nivel de conocimiento de inglés (no es un requisito obligado para el acceso al título, pero se valora positivamente).
- DNI, NIE o pasaporte en vigor por ambas caras
3-. PLAZOS PARA LA ADMISIÓN
- A partir del 27 de febrero, se realizará un proceso de admisión semanal con las solicitudes recibidas, hasta agotar las plazas del título.
- El martes siguiente a la inscripción, notificaremos el resultado a los solicitantes (excepto en periodo festivo o vacacional).
4-. BAREMACIÓN DE LAS SOLICITUDES
En caso necesario, la Comisión de Coordinación Académica formada por el Decano de la Facultad que actuará como Presidente, Directores del Máster, el Secretario de la Facultad y el Secretario Técnico valorarán los siguientes elementos:
- Puntuación del expediente académico: 50% de la nota final
- Entrevista Personal: 50% de la puntuación global de un máximo de 5 puntos.
- Experiencia profesional previa:
- Hasta 1 año: 1 punto
- 1-2 años: 2 puntos
- Más de 2 años: 3 puntos
- Conocimientos de Inglés:
- Nivel intermedio: 1 punto
- Nivel avanzado: 2 puntos
- Otros elementos:
- Trabajos de investigación relacionados con la Odontopediatría: 1 punto
5-. RESERVA TU PLAZA
Una vez admitido, deberás seguir los siguientes pasos para realizar tu reserva:
- Recibirás un correo de admisión con el enlace a la pasarela de pago para abonar el 20% del precio del máster, en concepto de reserva, en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del email. La reserva no se hará efectiva hasta haber realizado el pago que, posteriormente, se descontará del precio total del máster.
- Los residentes fuera de la Comunidad Europea deberán abonar el 50% del precio del título en concepto de reserva, a través de la plataforma destinada por la Universidad a tal efecto. Este pago será imprescindible para la obtención de la carta de admisión y se descontará posteriormente del importe total del máster.
- Efectuado el pago, recibirás un correo electrónico al email indicado en la inscripción con el justificante de reserva. En dicho correo figurará la fecha de matrícula:
- Comprueba en tu intranet que los documentos requeridos para matrícula aportados hasta la fecha siguen vigentes.
- Si aún no dispones del título o depósito del título deberá figurar el certificado de notas oficial disponibles hasta la fecha. Si ya dispones del título deberás subirlo a tu intranet. www.ucv.es> Perfil Alumnos > Intranet > Departamentos > Secretaría >Matrícula online
- Indica un número de cuenta bancaria SEPA (solo residentes en área SEPA).
- Formaliza tu matrícula*. (Dispones de 5 días naturales desde la fecha indicada en tu resguardo de la reserva)
* La matrícula será condicionada hasta que la secretaría académica coteje tu acceso y certifiquen que cumples los requisitos solicitados en el máster.
Con la reserva efectuada, recibirás indicaciones para la matrícula.
Si tienes dudas administrativas, dirígete a postgrado@ucv.es
Si tienes dudas académicas: mastermarketingpolitico@ucv.es