Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional | UCV
Buscar
Santoral: San Rodrigo; San Salomón
Santoral: San Rodrigo; San Salomón

Universidad Católica de Valencia

GR22 - Cabecera

DNN_FichaInfoTitulacionUni

Híbrido

Inicio de curso 07/11/2025

Español

Sede Trinitarios (Campus Valencia)
60ECTS
4.600

DGModuloGradosMenu

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional
Centro DocenteFacultad de Filosofía, Letras y Humanidades
Plazas

30

Duración Cursos

Inicio Docencia: 07/11/25

Fin Docencia: 20/06/2026

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Híbrido

Horarios

Viernes por la tarde de 15.30 a 20.30 horas y sábados por la mañana de 9.00 a 14.00 horas

Edificios

    Sede Trinitarios (Campus Valencia)

    Tasas

    4.600 €

    Idioma

    Español

    Text/HTML

    GR22 - Descargar folleto

    Text/HTML

    Html General Masters

    Text/HTML

    botones_coldchapostgrados

    DGModuloGrados

    Loading...

    Por nombre de profesor

    Profesor / CVAsignatura
    Apetrei Kalveram, Andreea
    - PROFESOR DOCTOR ACRED. UCV

    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
    Aranda Jurado, María del Mar
    - PROFESOR DOCTOR ACREDITADO

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
    Arce Martínez, José Miguel
    - PROFESOR ASOCIADO

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I
    Arenas Jimenez, Javier
    - PROFESOR ASOCIADO-Fdisc.

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I
    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
    Ballester Espinosa, Adrian
    - Conferenciante
    Doctor en Comunicación. Portavoz del gobierno de la Diputación de Alicante

    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
    Bañon Gomis, Alexis Jacobo
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II
    Barrios Hermida, Maria
    - Conferenciante

    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
    Bellver Capella, Vicente
    - Conferenciante
    Doctor e Investigador en Derecho

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
    Bertomeu Torner, Guillem
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
    Boix Valebona, Asuncion
    - Conferenciante
    Asesora Política de BOIX GROUP

    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
    Bondia Raga, Ami
    - Conferenciante
    Doctor en Periodismo

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II
    Cañete Blanco, Pablo
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II
    Carreño Aguado, Julen Alexandre
    - PROFESOR ASOCIADO

    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I
    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
    Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política
    Carrillo Guerrero, Francisco Jose
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I
    Charneco Saez, Víctor Daniel
    - Conferenciante

    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
    Cloquell Lozano, Alexis
    - PROFESOR DOCTOR ACRED. UCV

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II
    Comes Marti, Alejandro
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
    Corrales Trillo, Bosco
    - PROFESOR DOCTOR

    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I
    de Cubas Carrasco, Paula
    - Conferenciante
    Gestión de comunicación en las Instituciones Públicas

    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I
    de No Vazquez, Antonio
    - Conferenciante

    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
    del Valle Osella, Desiree del Valle
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I
    Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política
    Diaz Fernandez, Rosa Maria
    - Conferenciante

    Teoría y Metodología Avanzada de la Participación Ciudadana
    Díez Gabarda, Javier
    - Conferenciante

    Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política
    Domingo Moratalla, Agustin
    - Conferenciante
    Catedrático de Filosofía

    Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política
    Enguix Oliver, Salvador
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I
    Floristan Imizcoz, Elena Ines
    - PROFESOR DOCTOR

    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I
    Garcia Solaz, Angel
    - Conferenciante

    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I
    Garcia Vilumbrales, Francisco Javier
    - Conferenciante
    Director de Comunicación

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
    Gimeno Bataller, Belen
    - Conferenciante
    Asesor político

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
    Gómez-Ferrer Lozano, Guillermo
    - PROFESOR DOCTOR ACREDITADO

    Teoría y Metodología Avanzada de la Participación Ciudadana
    Guillen Parra, Jose
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
    Jacome Lopez, Rita
    - Conferenciante
    Doctora en Comunicación Audiovisual

    Teoría y Metodología Avanzada de la Participación Ciudadana
    Lara Torres, Juana
    - Conferenciante

    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I
    Marco Perles, Gines Santiago
    - Profesor Agregado

    Trabajo Fin de Máster
    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I
    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
    Teoría y Metodología Avanzada de la Participación Ciudadana
    Marcos Martinez, Alfredo Faustino
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II
    Martin Granados, Ignacio
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I
    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
    Martínez López, Eduardo Rodrigo
    - PROFESOR ASOCIADO

    Trabajo Fin de Máster
    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I
    Masferrer Domingo, Aniceto
    - Conferenciante
    CATEDRÁTICO HISTORIA DEL DERECHO Y DE LAS INSTITUCIONES

    Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política
    Monsoriu Flor, Mar
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I
    Mora Benimeli, Alicia
    - Conferenciante

    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
    Núñez Sánchez, Elisa Maria
    - PROFESOR DOCTOR

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II
    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I
    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
    Ordaz Soriano, Vicente
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
    Ordoñez Caro, Rafael
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
    Orquin Serrano, Juan Jose
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I
    Ortega Seda, Jesus
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
    Peirats Navarro, Anna Isabel
    - PROFESOR TITULAR

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II
    Peris Cancio, José Alfredo
    - Profesor Agregado

    Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política
    Ripoll Navarro, Rafael
    - PROFESOR AYUDANTE

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II
    Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política
    Sanchez Garcia, José Luis
    - PROFESOR DOCTOR ACRED. UCV

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
    Sapena Bolufer, Juan
    - PROFESOR ORDINARIO

    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
    Serrano Moreno, Juan
    - Conferenciante

    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
    Soltero Manceñido, Victoria
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
    Tenreiro Rodriguez, Victoria
    - Conferenciante

    Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I
    Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política
    Ureña García, Noelia
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I
    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
    Teoría y Metodología Avanzada de la Participación Ciudadana
    Vicente Garcia, María del Pilar
    - Conferenciante

    Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II