Profesor / CV | Asignatura | Apetrei Kalveram, Andreea - PROFESOR DOCTOR ACRED. UCV
| Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
|
Aranda Jurado, María del Mar - PROFESOR DOCTOR ACREDITADO
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
|
Arce Martínez, José Miguel - PROFESOR ASOCIADO
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I
|
Arenas Jimenez, Javier - PROFESOR ASOCIADO-Fdisc.
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
|
Ballester Espinosa, Adrian - Conferenciante Doctor en Comunicación. Portavoz del gobierno de la Diputación de Alicante
| Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
|
Bañon Gomis, Alexis Jacobo - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II
|
Barrios Hermida, Maria - Conferenciante
| Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
|
Bellver Capella, Vicente - Conferenciante Doctor e Investigador en Derecho
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
|
Bertomeu Torner, Guillem - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
|
Boix Valebona, Asuncion - Conferenciante Asesora Política de BOIX GROUP
| Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
|
Bondia Raga, Ami - Conferenciante Doctor en Periodismo
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II
|
Cañete Blanco, Pablo - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II
|
Carreño Aguado, Julen Alexandre - PROFESOR ASOCIADO
| Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política
|
Carrillo Guerrero, Francisco Jose - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I
|
Charneco Saez, Víctor Daniel - Conferenciante
| Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
|
Cloquell Lozano, Alexis - PROFESOR DOCTOR ACRED. UCV
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II
|
Comes Marti, Alejandro - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
|
Corrales Trillo, Bosco - PROFESOR DOCTOR
| Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I
|
de Cubas Carrasco, Paula - Conferenciante Gestión de comunicación en las Instituciones Públicas
| Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I
|
de No Vazquez, Antonio - Conferenciante
| Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
|
del Valle Osella, Desiree del Valle - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política
|
Diaz Fernandez, Rosa Maria - Conferenciante
| Teoría y Metodología Avanzada de la Participación Ciudadana
|
Díez Gabarda, Javier - Conferenciante
| Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política
|
Domingo Moratalla, Agustin - Conferenciante Catedrático de Filosofía
| Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política
|
Enguix Oliver, Salvador - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I
|
Floristan Imizcoz, Elena Ines - PROFESOR DOCTOR
| Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I
|
Garcia Solaz, Angel - Conferenciante
| Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I
|
Garcia Vilumbrales, Francisco Javier - Conferenciante Director de Comunicación
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
|
Gimeno Bataller, Belen - Conferenciante Asesor político
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
|
Gómez-Ferrer Lozano, Guillermo - PROFESOR DOCTOR ACREDITADO
| Teoría y Metodología Avanzada de la Participación Ciudadana
|
Guillen Parra, Jose - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
|
Jacome Lopez, Rita - Conferenciante Doctora en Comunicación Audiovisual
| Teoría y Metodología Avanzada de la Participación Ciudadana
|
Lara Torres, Juana - Conferenciante
| Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I
|
Marco Perles, Gines Santiago - Profesor Agregado
| Trabajo Fin de Máster Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II Teoría y Metodología Avanzada de la Participación Ciudadana
|
Marcos Martinez, Alfredo Faustino - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II
|
Martin Granados, Ignacio - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
|
Martínez López, Eduardo Rodrigo - PROFESOR ASOCIADO
| Trabajo Fin de Máster Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I
|
Masferrer Domingo, Aniceto - Conferenciante CATEDRÁTICO HISTORIA DEL DERECHO Y DE LAS INSTITUCIONES
| Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política
|
Monsoriu Flor, Mar - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I
|
Mora Benimeli, Alicia - Conferenciante
| Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
|
Núñez Sánchez, Elisa Maria - PROFESOR DOCTOR
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
|
Ordaz Soriano, Vicente - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
|
Ordoñez Caro, Rafael - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
|
Orquin Serrano, Juan Jose - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I
|
Ortega Seda, Jesus - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
|
Peirats Navarro, Anna Isabel - PROFESOR TITULAR
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II
|
Peris Cancio, José Alfredo - Profesor Agregado
| Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política
|
Ripoll Navarro, Rafael - PROFESOR AYUDANTE
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política
|
Sanchez Garcia, José Luis - PROFESOR DOCTOR ACRED. UCV
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I
|
Sapena Bolufer, Juan - PROFESOR ORDINARIO
| Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
|
Serrano Moreno, Juan - Conferenciante
| Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II
|
Soltero Manceñido, Victoria - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
|
Tenreiro Rodriguez, Victoria - Conferenciante
| Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política
|
Ureña García, Noelia - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II Teoría y Metodología Avanzada de la Participación Ciudadana
|
Vicente Garcia, María del Pilar - Conferenciante
| Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II
|