El 35% de los egresados trabajan actualmente, mientras que otro 35% opta por continuar su carrera formativa preparando oposiciones o con estudios de posgrado y doctorado. El 100% de egresados desarrollan actividades profesionales relacionados con el grado cursado, con un 100% de satisfacción por parte de los alumnos
Por su parte nuestros biotecnólogos sitúan su tasa de empleabilidad entorno al 50% en distintas empresas biotecnológicas o del sector biomédico y farmacéutico. Algunos han optado por dedicarse a la investigación e innovación tecnológica habida cuenta de la importancia de la I+D+i en este emergente sector industrial y un 25% continúa con estudios de tercer ciclo.
En el caso del grado en veterinaria el 90% de los egresados están actualmente trabajando, y el 7% continúa con estudios de especialización. Además el feedback recibido por parte de los empleadores corrobora que la preparación teórica y práctica recibida en el grado les capacita para afrontar sin dificultades un primer puesto de trabajo.
En relación a los postgrados que se imparten en la Facultad, el Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo presenta una tasa de empleabilidad alta, situándose en un 83%. Esto es gracias a la importante red de empresas que participan y colaboran en este máster, lo que constituye es una plataforma de inserción laboral fundamental para alcanzar estas cifras.