Función Solidaria por UCRANIA
Buscar
Santoral: San Fidel de Sigmaringa
Santoral: San Fidel de Sigmaringa

Universidad Católica de Valencia

VOLUNTARIADO
Sé el cambio que quieres ver en el mundo
Voluntariado

Agenda

Event date: 25/03/2022 18:30 - 19:30 Export event
María Ángeles Benito

Función Solidaria por UCRANIA

Función Solidaria por UCRANIA 

Representación teatral solidaria por Ucrania preparada por algunos de nuestros alumnos de este país junto con miembros de la comunidad ucraniana que viven en Valencia
 
Cuándo: Viernes 25 de marzo
Hora: 18:30
📍 Dónde: Salón de actos Sede Sta. Úrsula (C/Guillem de Castro 94)

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Los donativos irán destinados a Cáritas internacional para que pueda responder a la emergencia de esta crisis humanitaria.

Noticia anterior_ Campañas X la VIDA
Noticia siguiente XIII Encuentro Nacional de Voluntariado (Madrid)
Print
835 Rate this article:
No rating
 

Contacta con nosotros

Teléfono:

96 363 74 12 | Ext. 2042

Whatsapp:

 660 014 557

Únete nuestro grupo de Whatsapp para más información:

Godella - Edificio Central

 

Acción social y la
Escuela de Voluntariado

El servicio de voluntariado ofrece a la comunidad universitaria la oportunidad de enriquecerse a nivel humano al colaborar en programas de ayuda y servicio a personas en situación de vulnerabilidad.

Esto nos acerca a realidades cercanas que no debemos ignorar, y nuestra Universidad busca estar presente en la comunidad y abrirse a quienes necesitan ayuda. Los voluntarios de la UCV son la expresión más solidaria de nuestra institución.